Años de enfrentamiento han servido para que se termine la batalla judicial entre el matrimonio Chayo Mohedano-Andrés Fernández y la principal productora de Telecinco, La Fábrica de la Tele. Un conflicto que se ha resuelto con un acuerdo millonario, por el que sale muy beneficiada la hija de Rosa Benito. Una cuestión ante la que no ha dudado en reaccionar la periodista de Viva la Vida, Isabel Rábago en sus redes sociales. Algo que no ha sentado nada bien a la sobrina de Rocío Jurado, que no ha tardado ni medio día en contestar la que en su día fuera compañera de cadena de su madre.
2La realidad de Isabel Rábago
>Este mensaje ha sido uno de los más comentados del universo celebrity de esta mañana. Especialmente por como termina. Rábago no se ha cortado, y ha resaltado que cuando hay dinero por delante, la situación cambia para el binomio Mohedano-Fernández.
De hecho, la realidad para la colaborado de diversos programas de Telecinco, es que a la hora de la verdad, «les ofrecen dinero y entonces callan, perdonan, ponen la mano para cobrar, y eso del honor y la justicia para otro día», y añade, «te tienes que reír».
Siguiente: Chayo Mohedano responde