Más de una semana después de que la magistrada del Condado de Fairfax, en el Estado de Virginia, diera una sentencia favorable al actor, Johnny Depp, su exmujer, Amber Heard, ha decidido pronunciarse. Lo hará a través de la cadena estadounidense NBC, durante un encuentro entre la actriz y la periodista Savannah Guthrie.
6Con el agua al cuello
>Si estuviéramos tomando un tentempié un domingo al medio día en España diríamos que Amber está jodida. Si echamos la vista atrás, no nos podemos olvidar que Heard tiene que pagar a Depp la friolera de 10,35 millones de euros por difamarle en un artículo de The Washington Post, en el que se describía como una persona representativa de las víctimas de maltrato. El mismo argumento que, según los adelantos de NBC, defiende en estos momentos.
Sin embargo, su abogada ha sostenido que la actriz no tiene dinero para pagar la indemnización, porque tiene un patrimonio de 7 millones de dólares.
En este punto, es importante recordar que el actor de Eduardo Manostijeras también tendrá que pagarle 2 millones por difamación, aunque, como ha señalado su defensa en varias ocasiones, esta no es una cuestión económica sino personal. Quería recuperara su vida y su prestigio.
Siguiente: ¿Renunciará Johnny Depp a la indemnización de Amber Heard?