Más de una semana después de que la magistrada del Condado de Fairfax, en el Estado de Virginia, diera una sentencia favorable al actor, Johnny Depp, su exmujer, Amber Heard, ha decidido pronunciarse. Lo hará a través de la cadena estadounidense NBC, durante un encuentro entre la actriz y la periodista Savannah Guthrie.
5¿Tiene, Amber Heard, algo que ocultar?
>Una pregunta que nos hacemos teniendo en cuenta el secretismo que envuelve esta entrevista que, por cierto, según informa Deadline, grabó el pasado 9 de junio en Nueva York, con estrictas medidas de seguridad.
Unas de las decisiones que se tomaron para proteger todo lo que tiene que ver con las declaraciones de Heard, es que se renunció a celebrar esta entrevista en el 30 Rockefeller Plaza, donde está la sede de NBC, para evitar filtraciones, y es que, como decimos en nuestro país, mejor prevenir que curar.
Especialmente si tenemos en cuenta que algunos de los temas que se abordaron, y que pronto podremos veremos en pantalla, son la impresión que, cree la artista, puede tener su sentencia en otros casos de violencia machista (argumento principal de la defensa de Heard), y las reacciones de los fans de Johnny Depp. Una presión mediática que tiene que defender, aunque solamente sea por su situación económica».
Siguiente: El futuro de la exesposa de Johnny Depp