Más de una semana después de que la magistrada del Condado de Fairfax, en el Estado de Virginia, diera una sentencia favorable al actor, Johnny Depp, su exmujer, Amber Heard, ha decidido pronunciarse. Lo hará a través de la cadena estadounidense NBC, durante un encuentro entre la actriz y la periodista Savannah Guthrie.
4Se muestra compresiva con el jurado
>Quien dice digo digo Diego, es básicamente lo que se ve que hace la intérprete de Paranoia en esta entrevista. De hecho, las palabras que ha dedicado a la condena por difamación que le obliga a abonar un total de 10,35 millones de euros tienen más que ver con la postura del jurado, que con la suya propia.
«¿Cómo no podrían llegar a esa conclusión?», se pregunta refiriéndose a la posición a favor de su exmarido que refirió el jurado en la corte, «han estado sentados durante más de tres semanas escuchando, sin parar, testimonios incesantes de empleados pagados y de gente aleatoria». Es más, sobre esto Heard ha añadido que no les culpa, «de hecho, los entiendo, Depp es un personaje muy querido y la gente cree que le conoce. Es un actor fantástico».
Siguiente: El miedo de Amber Heard