Tras un largo periodo donde muchas empresas aplicaron un modelo de teletrabajo por el impacto de la pandemia, poco a poco con la bajada de las incidencias se está produciendo la vuelta a la oficina. Esta vuelta a la oficina no tiene por qué llegar asociada a una sensación de rutina y aburrimiento, incluso la hora de preparar el táper para el día siguiente se puede transformar en un momento memorable. Eso nos dicen desde Cerveza El Águila, una cerveza de gran calidad inspirada en métodos tradicionales de 1900 y adaptándolo a tendencias actuales, que propone un giro a la vuelta a la oficina a través de una serie de recetas ricas, sencillas y rápidas, con las que saborear el día a día.
2El objetivo de la marca
El objetivo es disfrutar de ese momento de preparación del táper, acompañándolo con una cerveza bien fría, ya sea El Águila Sin Filtrar, una cerveza ligeramente turbia, como recién salida del tanque que, al mantener casi toda su levadura, hay darle la vuelta para despertar todo su sabor.
Y para quienes buscan una cerveza tipo lager de color dorado brillante y muy refrescante, tienen a su disposición El Águila 1900, una cerveza fácil de beber y muy equilibrada, que combina la intensidad de la malta caramelizada con la frescura de su mezcla de lúpulos. Al ser unas recetas tan fáciles de preparar, son soluciones para la hora del almuerzo que dejan tiempo para ir un rato de afterwork con los compañeros y compañeras, para desconectar y ponerse al día en esta vuelta a las oficinas. ¡Dale la vuelta a tus sensaciones de vuelta a la oficina y encuentra tus nuevos rituales que hagan de tu día a día algo único y especial.