Los Reyes ya cuentan los días para el regreso de la Princesa Leonor, que acaba sus clases de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales este viernes y que esta previsto que vuelva a casa por vacaciones este mismo fin de semana. Pero mientras no llega el momento, Don Felipe y Doña Letizia afrontan una semana repleta de actos que han comenzado por separado este lunes.
3Todo depende de cómo se ponga
>Perfecto para cualquier ocasión, Doña Letizia no ha innovado y, aunque en una de las ocasiones – en verano de 2020 en Palma de Mallorca – lo combinó con alpargatas dándole un punto más informal, hoy lo ha combinado con sus salones destalonados en color nude de Carolina Herrera y una elegante cartera de mano en piel labrada en morado de Felipe Varela.
Presumiendo de melena con el pelo suelto y con más volumen de lo habitual, algo que nos encanta y que ha llamado la atención de los asistentes al acto, la Reina ha completado su estilismo con unos preciosos pendientes en color verde, a juego con un vestido que nos estamos acostumbrando a ver ‘de año en año’.