La Familia Real está de celebración, ¡La Infanta Cristina cumple hoy 57 años! Aunque no deja de ser un cumpleaños agridulce, ya que después de 25 años soplará las velas sin su marido Iñaki Urdangarín. Ya que tras descubrirse el affaire de este con Ainhoa Armentia, los ex Duques de Palma pusieron punto y final a su matrimonio. Meses después, Doña Cristina ha recuperado la sonrisa y seguramente celebre este día tan especial al lado de sus mayores apoyos.
3Tras varios meses de sufrimiento, la Infanta Cristina vuelve a sonreír
>Una traición que ha sido, sin dudas, lo más duro que le ha tocado vivir en los últimos tiempos y que provocó su separación matrimonial cuando estaban a punto de celebrar sus bodas de plata. Acariciando la libertad condicional con los dedos y a punto de retomar su vida con Doña Cristina en Ginebra después de años muy duros por su condena por el caso Noos, Iñaki protagonizaba el pasado mes de enero un affaire con una compañera de trabajo, Ainhoa. Provocando un escándalo sin precedentes que acababa con su matrimonio y con la hija del Rey Juan Carlos completamente destrozada.
Seis meses después, y demostrando la fuerza que siempre la ha caracterizado, la Infanta Cristina recupera la sonrisa y, volcada en sus hijos y con el apoyo incondicional de su familia, especialmente de la Infanta Elena y de la Reina Sofía, mira el futuro con optimismo. Y aunque deba coincidir con el que fue su marido por el bienestar de sus hijos, la Infanta Cristina tiene más fuerza que nunca y está volviendo feliz a la vida pública.