De boda en boda y tiro porque me toca, y es que estamos a tres días de que la cantante Chenoa y el urólogo, Miguel Sánchez Encinas, se den el sí quiero en una boda que, aunque nunca se ha tambaleado, ha estado marcada por la desdicha. Y no, el principal motivo no ha sido David Bisbal, aunque si se lo preguntamos a Laurita posiblemente se reiría o nos contestaría con cierta ironía, sino la pandemia. Una serie de imprevistos que pretenden minimizar con una boda que no está desprovista de polémica.
4Las dos privilegiadas
>En tres días Chenoa y Miguel serán marido y mujer, y para este momento tan íntimo y privado, a la intérprete de Rutinas no le ha temblado la mano a la hora de hacer una distinción entre los que considera amigos íntimos y los que son simplemente compañeros de Operación Triunfo.
Finalmente, las que están de enhorabuena son Gisela, que podría cantar en su boda y, por supuesto, su gran amiga Natalia, con la que no ha dejado de compartir desde que salieron de la academia. Es tanta su amistad que Chenoa se atrevió a cantar Lento, un tema que tiene un carácter urbano muy marcado y que se aleja bastante del estilo pop de la mallorquina.
Esta decisión, podría haber afectado a la buena sintonía que tienen los exconcursantes de OT que comparten un grupo de WhatsApp, y que podrían tener su propia opinión ante la elección de la pareja. Una situación ante la que se ha pronunciado la novia.
Siguiente: La reacción de Chenoa