De boda en boda y tiro porque me toca, y es que estamos a tres días de que la cantante Chenoa y el urólogo, Miguel Sánchez Encinas, se den el sí quiero en una boda que, aunque nunca se ha tambaleado, ha estado marcada por la desdicha. Y no, el principal motivo no ha sido David Bisbal, aunque si se lo preguntamos a Laurita posiblemente se reiría o nos contestaría con cierta ironía, sino la pandemia. Una serie de imprevistos que pretenden minimizar con una boda que no está desprovista de polémica.
3Chenoa hace distinciones entre sus compañeros de OT
>No se ha cortado ni un poco, y no ha tenido ninguna intención de disimular a la hora de hacer las invitaciones de su boda. Y sino que se lo pregunten a los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo. Obviamente, no lo decimos por su exnovio, David Bisbal. Aunque nos encantaría ver al almeriense en la bancada junto a su esposa la modelo Rosanna Zanetti, sería un poco desproporcionado.
Sin embargo, lo que no pensábamos que fuese excesivo es que Rosa López, Nuria Fergó o Manu Tenorio acompañaran a la jurado de Tú Cara Me Suena en su día, pero no, no lo harán. Aunque si es cierto que hay dos que sí estarán con los novios.
Siguiente: Los triunfitos que sí irán a la boda de Chenoa