De boda en boda y tiro porque me toca, y es que estamos a tres días de que la cantante Chenoa y el urólogo, Miguel Sánchez Encinas, se den el sí quiero en una boda que, aunque nunca se ha tambaleado, ha estado marcada por la desdicha. Y no, el principal motivo no ha sido David Bisbal, aunque si se lo preguntamos a Laurita posiblemente se reiría o nos contestaría con cierta ironía, sino la pandemia. Una serie de imprevistos que pretenden minimizar con una boda que no está desprovista de polémica.
2Vestida como Álex de la Iglesia
>Otro de los detalles, bueno, de las informaciones más importantes que hemos sabido es la firma que vestirá de blanco a la cantante de Todo irá bien. Lo hará Hannibal Laguna. Un diseñador cuyas colecciones, «interpretan el legado español», y han pisado las pasarelas de medio mundo. Estamos hablando de la Exposición Universal de Lisboa de 1998, la Miami Fashion Week o la Mercedes-Benz Fashion Week.
Además, la marca de Laguna ha estado muy presente en el mundo del espectáculo. «Bajo la personal visión de la firma se ha vestido a innumerables personajes de las artes escénicas», destaca y enumera obras como El Crimen Perfecto de Álex de la Iglesia y varios recitales de ópera en el Teatro Real de Madrid o en el Gran Teatro Liceu de Barcelona. Un vestido que no podrán ver en directo todos sus colegas de Operación Triunfo.
Siguiente: Las ausencias más marcadas