comscore
lunes, 25 noviembre 2024

La inquebrantable Camilla: de amante de Carlos a Dama de la Nobilísima Orden de la Jarreta

La historia de Camilla, la Duquesa de Cornualles, ha sido una montaña rusa de idas y venidas emocionales, y ha estado marcada por la relación que mantenía con el Príncipe de Gales, mientras estaba casada con un oficial del Ejército Británico.

Un romance clandestino que duró más de treinta años, que Camilla y Carlos mantuvieron a pesar del enorme apoyo social y mediático que siempre recibió la entonces esposa del todavía heredero al trono inglés, Diana de Gales.

4
La paciencia de Diana sobrepasó su límite

>Dos formas de ser muy diferentes, doce años de diferencia y numerosas infidelidades entre los Príncipes de Gales bastaron para que Diana se enfrentara directamente a la amante de su esposo. Había llegado a su límite. Fue en 1989, en la fiesta de cumpleaños de la hermana de Camilla, Anabel Elliot, cuando la madre de William y Harry y el verdadero amor de Carlos, pusieron las cartas sobre la mesa.

Una discordia que se mantuvo hasta el divorcio de los príncipes y la muerte de Diana en 1997. Este episodio supuso la consolidación de los Duques de Cornualles, y es que, en ese momento, Carlos comenzó a incorporar a Camilla en su vida. En 1999 hicieron su primera aparición pública juntos. Un triunfo de su amor que terminó por doblegar la voluntad de la Reina Isabel II.

Siguiente: Carlos y Camilla le ganaron la revancha a la Reina