Han pasado sólo cinco meses desde que Carlos Marín, integrante del grupo de lírico Il divo, falleciera en un hospital de Manchester a los 53 años. El vocalista murió después de ingresar en un centro de salud británico por complicaciones con el coronavirus.
Una pérdida que continúa marcando el día a día de su esposa Geraldine Larrosa, conocida como Innocence, que confiesa ante los micrófonos de Cotilleo.es que no puede evitar llorar cuando se acuerda del que fuera su compañero de vida por más de 20 años (con idas y venidas, claro). «Es duro porque hubo unos meses en los que no creía ni en el más allá, y ahora estoy recuperando la fe», apunta.
5El reconocimiento de Il Divo a Carlos Marín
>Ni un mes después de la muerte del barítono los integrante de Il Divo, Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard, comunicaron que iban a crear un proyecto que reconociera la trayectoria del cantante. «Vamos a crear la fundación de Carlos Marín», anunciaron los amigos del artista.
Cuatro compañeros que compartían pasión por la música que se refirieron a Marín, «como una persona preciosa y un increíble cantante». «Tuvimos el privilegio de actuar en escenarios de todo el mundo para los mejores fans. Él era más que una increíble personalidad, era una rara combinación de una impresionante voz, preciosa y llena de talento», recordaron, «podía cantar lo que quisiera». Una opinión que comparte Geraldine que se está apoyando en lo que puede para superar la pérdida.
Siguiente: El salvavidas de Inoccence