Sorprendidos nos hemos hallado al saber que uno de los primeros exmaridos de Britney Spears ha intentado sabotear, entrar e incluso arruinar la ceremonia. Como lo estás leyendo. Ahora que está ‘emancipada’ y no tiene ninguna tutela encima por parte de ningún progenitor, sobre todo por su padre… No ha perdido el tiempo. La cantante quería quedarse embarazada y casarse. Lo primero no pudo ser por el momento y lo otro ha estado a punto también de no ocurrir.
5La conmoción de Britney Spears
> Según el medio Page Six, una fuente cercana a ella ha señalado que, «Britney está conmocionada, pero no va a dejar que esto la deprima». Normal, era uno de sus días más especiales pero se vio empañado por todo esto. Afortunadamente y después del incidente, «todos están a salvo y el individuo no estaba ya en la propiedad», aseguraba esta misma fuente al medio.
Parece que Britney Spears sigue viviendo una vida de película. Tras haber sido liberada de esa tutela con su padre, ella quiere disfrutar de su vida al máximo. De ahí que, podamos no entenderlo pero estas decisiones que ha tomado