comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Terelu Campos y el día que Dios le falló: en riesgo litros de gazpacho, tuppers de ensaladilla y filetes empanados

Terelu Campos ha vivido todo un drama que ha empañado el inicio del ‘verano’. Decimos verano porque la estación estival aún no ha llegado pero con este calor, cualquiera lo diría. El caso es que la hija de María Teresa Campos ha relatado su drama total en un viaje a Alicante en su último blog para Lecturas. ¿Qué es lo que le ha ocurrido? ¿Qué ha pasado para que Dios esté hasta incluso involucrado?

3
Seis litros de gazpacho, cuatro ‘tuppers’ de ensaladilla y 20 filetes empanados… Todo corría peligro de ponerse malo

Terelu Campos

> «Cuando estoy en la AP-36 kilómetro 28 llegando al peaje, salta un testigo del coche indicando que revisemos la presión de los neumáticos», ha comenzado a escribir su drama en el blog de la conocida revista. Efectivamente, un reventón de un Mercedes de 2.000 kilos. Solo ha recorrido cien kilómetros, le queda aún mucho viaje pero parece que la cosa se complica por momentos. Cuando la presentadora va a la playa, según ella, «voy cargada hasta arriba y llevo seis litros de gazpacho, cuatro ‘tuppers’ de ensaladilla rusa y más de veinte filetes empanados».

Comida que corre peligro. Y es que por mucho que lo lleve en la nevera, tras batallar con la rueda de repuesto y un viaje de tres que se convirtió en uno de ocho, hicieron que Terelu llegara al borde del colapso a Campoamor.

Siguiente: El gran miedo de la hija de la Campos que pudo amargarle…