Terelu Campos ha vivido todo un drama que ha empañado el inicio del ‘verano’. Decimos verano porque la estación estival aún no ha llegado pero con este calor, cualquiera lo diría. El caso es que la hija de María Teresa Campos ha relatado su drama total en un viaje a Alicante en su último blog para Lecturas. ¿Qué es lo que le ha ocurrido? ¿Qué ha pasado para que Dios esté hasta incluso involucrado?
2Lo que iban a ser tres horas de viaje se convirtieron en todo un calvario de ocho horas para la presentadora
> Como ha dejado palpable en alguna que otra ocasión, Terelu Campos no conduce. Tiene un conductor que la lleva y la trae a todos los lados. Vamos, como su madre María Teresa y Gustavo. Sin embargo, lo que no se esperaría la Campos es que, lo que iban a ser tres horas y poco de viaje, se convirtieron en casi ocho, con una preocupación de por medio.
Corría un viernes, como cualquier otro cuando la presentadora le pedía a sus directores poder salir un poquito antes de Sálvame para que no se le hiciera tan tarde. ¡Ay de Terelu que no sabía lo que se le venía encima! La mala suerte hizo que cuando estaba llegando a una de las carreteras de peaje para encarar su destino directo… ¡Pinchó!
Siguiente: Lo que pudo haber perdido Terelu por el pinchazo