La ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha revolucionado al mundo como lo hizo el inicio de su amor. Son la dos caras de la misma moneda. Lo que nació como un tórrido amor entre partidos y aeropuertos, se ha convertido en la separación más controvertida. Sus 12 años de relación han estado marcados por dos hijos, Milan y Sasha, y grandes altibajos en la relación.
La supuesta chica de Piqué, ya tiene por lo menos nombre de inicial: «C». Y ahora se encuentra con que Nuria Tomás, su exnovia, habla en una miniserie que ha hecho público en Instagram… «Él la rescató de un momento muy malo de su vida»… Estas son las otras crisis de la pareja más olvidadas.
6Piqué de Mundial y Shakira con Dorado Tour
>En 2017 fue un año muy duro para la colombiana. Shakira aparecía en su peor momento. Lo que primero fue unos rumores de que estaba alicaída, acabó con un viaje a Massachusetts. Coincidiendo con esa crisis las alarmas de que había abandonado el domicilio conyugal saltaban. Todo acabó con un problema de cuerdas vocales.
Shakira realmente, llevaba tiempo sin cantar y sufría el mal que sufren muchos artistas, como incluso le pasó a Ana Torroja de Mecano. La tuvieron que enseñar a cantar. «El sangrado en alguna de las cuerdas vocales ocurre cuando hay vasos sanguíneos malformados. Estos tienen várices que se rompen y no se regeneran apropiadamente», explicaba su médico, pero lo cierto es que hubo crisis.
Siguiente: El termómetro de la relación de Shakira y Piqué…