comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Shakira Piqué, una relación marcada por los celos y la desconfianza

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha revolucionado al mundo como lo hizo el inicio de su amor. Son la dos caras de la misma moneda. Lo que nació como un tórrido amor entre partidos y aeropuertos, se ha convertido en la separación más controvertida. Sus 12 años de relación han estado marcados por dos hijos, Milan y Sasha, y grandes altibajos en la relación.

La supuesta chica de Piqué, ya tiene por lo menos nombre de inicial: «C». Y ahora se encuentra con que Nuria Tomás, su exnovia, habla en una miniserie que ha hecho público en Instagram… «Él la rescató de un momento muy malo de su vida»… Estas son las otras crisis de la pareja más olvidadas.

5
La infidelidad de Piqué con su exnovia

Piqué

> Shakira y Piqué tuvieron que vivir con la sombra de la supuesta infidelidad del futbolista con su exnovia. El dueño de Kronos se vio envuelto en la polémica tras los rumores en los que le relacionaban con su exnovia, Nuria Tomás. Nuria y Piqué mantenía una relación justo cuando conoció a la colombiana en el año 2010.

Shakira no dudó en seguir con su camino y en subir fotografías y stories a Instagram imágenes demostrando que estaba bien y que estaba centrada en la que fue su sexta gira. Este rumor coincidía con el inicio de El Dorado World Tour, un momento en el que tenía que abandonar el domicilio conyugal para ir de concierto en concierto. Muchos vieron que este tour sería uno de los motivos que impediría que hubiera una ruptura.

Los confidentes aseguraban que Piqué solía verse con Nuria Tomás y que viajaba de Barcelona a Madrid, en sus momentos más críticos.

Por su parte, también Gerard Piqué es muy celoso y no le gustaban nada los bailecitos de su ‘mujer’ en los duetos que protagonizaba con artistas.

Siguiente: Esto es lo que pasó ese 2017