La ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha revolucionado al mundo como lo hizo el inicio de su amor. Son la dos caras de la misma moneda. Lo que nació como un tórrido amor entre partidos y aeropuertos, se ha convertido en la separación más controvertida. Sus 12 años de relación han estado marcados por dos hijos, Milan y Sasha, y grandes altibajos en la relación.
La supuesta chica de Piqué, ya tiene por lo menos nombre de inicial: «C». Y ahora se encuentra con que Nuria Tomás, su exnovia, habla en una miniserie que ha hecho público en Instagram… «Él la rescató de un momento muy malo de su vida»… Estas son las otras crisis de la pareja más olvidadas.
4Shakira acaba llorando delante de Piqué y él pierde los nervios
> Curioso fue que la pareja estando sentada, al pedir, solo pidió el jugador y empresario, mientras que ella no pidió nada. Mientras estaban sentados uno frente al otro, Piqué se comió un plato de pasta. Según relataba el propio Cuore que publicó la escena, y que nadie más se atrevió a dar, la cara de Shakira era un poema. Tenía lágrimas en los ojos y cara de enfado, pero aún no había estallado.
Minutos después de que llegase la comida, la cantante rompió a llorar y empezó a discutir con Piqué por llegar tarde. La intérprete del álbum Sale el sol no dudó en reprocharle que siempre llegaba tarde y enfadado, algo que a ella le dolía mucho. La tensión iba creciendo por momentos. El jugador no se calló. Piqué comenzó a enervarse más por el numerito que le estaba montando Shakira delante de todo el mundo y como no, delante de sus hijos.
Al salir del restaurante cada uno se fue por su lado sin despedirse.
Otro momento tenso fue la aparición de unas fotografías del futbolista enfadado y es que sus discusiones acabaron también en plena calle.