comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Shakira Piqué, una relación marcada por los celos y la desconfianza

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha revolucionado al mundo como lo hizo el inicio de su amor. Son la dos caras de la misma moneda. Lo que nació como un tórrido amor entre partidos y aeropuertos, se ha convertido en la separación más controvertida. Sus 12 años de relación han estado marcados por dos hijos, Milan y Sasha, y grandes altibajos en la relación.

La supuesta chica de Piqué, ya tiene por lo menos nombre de inicial: «C». Y ahora se encuentra con que Nuria Tomás, su exnovia, habla en una miniserie que ha hecho público en Instagram… «Él la rescató de un momento muy malo de su vida»… Estas son las otras crisis de la pareja más olvidadas.

3
Shakira y Piqué montan una escena en un restaurante barcelonés

Shakira Piqué

> Otro de los momentos más tensos de la cantante de Amarillo y el defensa central fue una gran discusión a plena luz del día en una crepería en Barcelona. La pareja se encontraba con sus hijos y sus caras lo decían todo.

Al parecer, habían quedado para almorzar en familia, pero el día terminó muy mal. La pareja llegaba por separado. La primera en llegar y Shakira, con un look muy casual y zapatillas de deporte. La cantante colombiana no perdió ni un minuto es maquillarse. Realmente estaba muy seria. Al poco, llegó Gerard Piqué en compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha. La pareja al verse no se dio ni un beso. De lo más distante, Piqué cogió por la muñeca a Shakira y entraron en el restaurante.

Siguiente: El peor momento estaba llegar…