comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Shakira Piqué, una relación marcada por los celos y la desconfianza

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha revolucionado al mundo como lo hizo el inicio de su amor. Son la dos caras de la misma moneda. Lo que nació como un tórrido amor entre partidos y aeropuertos, se ha convertido en la separación más controvertida. Sus 12 años de relación han estado marcados por dos hijos, Milan y Sasha, y grandes altibajos en la relación.

La supuesta chica de Piqué, ya tiene por lo menos nombre de inicial: «C». Y ahora se encuentra con que Nuria Tomás, su exnovia, habla en una miniserie que ha hecho público en Instagram… «Él la rescató de un momento muy malo de su vida»… Estas son las otras crisis de la pareja más olvidadas.

2
Piqué: «Soy una persona muy táctil, muy cariñosa»

> Gerard Piqué no se ha librado de la sombra de la homosexualidad. Meses antes de comenzar el waka amor, salían una fotografía que dio la vuelta al mundo entero. En la instantánea, se veía a Gerard, en actitud cariñosa, junto a su compañero futbolista, Zlatan Ibrahimovic.

El defensa salió explicó que se hizo para «desestabilizar» al equipo, ya que estaban a punto de jugar contra el Real Madrid. El culé también afirmó que no podía creer el «impacto masivo» que tuvo la publicación de la fotografía. Aun así, Shakira pasó de la rumorología, además es uno de los jugadores más deseados según las encuestas anuales. Cinco años después, no dudaron en preguntarle al jugador en la revista inglesa FourFourTwo y de nuevo entró al tema.

Gerard Piqué explicó sin ningún reparo que lo primero es que le estaba felicitando por su autobiografía y segundo que: «Soy una persona muy táctil, muy cariñosa. El fotógrafo sacó la foto en el momento en el que nos estábamos dando la mano. Estaba dentro del campo de entrenamiento, así que no creo que haya sido alguien del mundo del entretenimiento».

Al igual que les hemos visto este fin de semana viendo un partido de su hijo Milan en República Checa de lo más distante, lo mismo sucedió el día fueron a una famosa crepería.

Siguiente: El duro trance que tuvo que vivir como padre…