Las informaciones sobre la tensa relación de Shakira y Gerard Piqué tras su separación no dejan de sucederse. Según apuntan diferentes medios de comunicación se avecina una batalla legal por la custodia de sus hijos Milan y Sasha, al más puro estilo Brangelina.
Un enfrentamiento del que podría salir vencedora la cantante colombiana que terminaría por abandonar Barcelona e instalarse en Miami, una ciudad a la que llevaba años queriendo mudarse para relanzar su carrera en Estados Unidos. Aún así, hay que tener muy en cuenta que no puede sacar a los niños de nuestro país sin la autorización del futbolista, aunque su respuesta ante estos rumores no ha sido negativa.
2El amor siempre es la solución …
> El cariño, el amor, el apoyo y el respeto siempre es la solución, y eso es algo que Shakira tiene muy en cuenta. Es por eso por lo que su entorno más cercano se ha volcado en la colombiana, y ella, en contraposición, se ha centrado en sus hijos y en su padre.
Unas prioridades que hemos comprobado durante la tarde ayer cuando las cámara vieron a la intérprete de Lo hecho está hecho invirtiendo su tiempo en ayudar a la rehabilitación de su padre, William Mebarak, tras la grave caída que sufrió el 28 de mayo, en la que se golpeó la cabeza. Y se lo ha mostrado al mundo de una manera muy cercana.
Siguiente: El video más familiar de Shakira