El actor Johnny Depp está de celebración. No sólo por que saliera favorecido de la demanda que le interpuso por difamación a su exmujer, Amber Heard, por un artículo de opinión en el que la también actriz le acusaba de violencia doméstica, sino porque es su cumpleaños. Hoy, jueves 9 de junio, el intérprete de Eduardo Manostijeras cumple 59 años apoyado por sus hijos, Lily-Rose (23) y Jack (20), y subido al escenario, cantándole a una de las mujeres más reconocidas de siglo pasado, Hedy Lamarr.
2La nueva ilusión de Johnny Depp
>Ha llegado el momento de sonreír para Jhonny Depp y lo está haciendo nada más y nada menos que con un romance esperado, que aunque algunos podrían hacer objeciones, no tiene ni nombre ni apellidos: la música. Y es que el que diera vida a Jack Sparrow, continúa celebrando la vida, y también su cumpleaños encima de los escenarios.
Una declaración de intenciones sobre la línea que podría seguir la carrera de Depp, (recordemos que con la acusación de Heard se perdieron dos de los contratos más importantes que tenía: las sagas de Piratas del Caribe y de Animales Fantásticos). De hecho, estas últimas semanas hemos podido ver al estadounidense tocando en el Sheffield City Hall con Jeff Beck.
«Conocí a este tipo hace cinco años y no hemos dejado de reírnos desde entonces», cuenta sobre la buena relación que tiene con el guitarrista británico. Tanta que Depp se unió a la gira de su amigo sin previo aviso, y acompañó a su banda en el resto de conciertos que tenían programados. Una pasión que le ha motivado a seguir alimentando su curiosidad musical y a seguir lanzando nuevos proyectos.
Siguiente: El curioso mensaje de las canciones de Johnny Depp