Desde que se fundó Tous en el año de 1920 en la ciudad de Manresa, gracias a Salvador Tous Blavi y su esposa Teresa Ponsa Mas, la marca ha formado un estilo de joyería basado en el concepto joya-moda que no ha parado de sumar clientes a la causa. En la actualidad cuenta con casi 400 tiendas en 45 países y, pese a que muchas de sus piezas tienen elevados precios, sigue siendo una de las más rentables de ese mundillo. En las siguientes líneas vamos a mostrar algunas de las novedades de la firma que están causando sensación entre su clientela, siendo muy demandadas.
5Collar elástico
Muchas clientas de Tous van a sus tiendas a por collares, y por eso la firma intenta no defraudarlas nunca con muchas novedades a la última moda. Ejemplo de ello es este collar TOUS St. Tropez Elastic que combina cadena con anillas de acero inoxidable dorado y cordón elástico trenzado de color azul. Tiene una longitud de 80 centímetros y su cierre es mediante pinza de langosta. Su precio es de 69 euros, mucho más asequible que las piezas anteriores, y está fabricado con la técnica de mecanización.