Han pasado ya tres semanas desde que el Rey Juan Carlos visitara España, y este próximo fin de semana era de nuevo, la fecha prevista para que el Borbón regresara de nuevo. Lo que parecía que estaba más que ha hecho, se ha frenado de forma inminente. No parece tan claro que el padre de Felipe VI, vaya a volver. De nuevo, su segunda visita se convierte en asunto de Estado y en comidilla de todos los círculos… Pero, ¿qué ha pasado para que no pueda volver? Te contamos todos los detalles.
3El problema de la casa de Pedro Campos
> La seguridad del padre del Rey, aunque no sea ya soberano, es vital… Y es que todos los países cuidan mucho la seguridad de cualquier Jefe de Estado y del mismísimo Pontífice. Las alarmas en cuanto a la protección de Don Juan Carlos I, han saltado como la pólvora, y las quejas han llegado a las altas instancias. «No se puede proteger al Rey en Sanxenxo«, es la conclusión. Los cuerpos de Seguridad del Estado veían un problema el blindaje del Emérito.
En este caso el monarca se ha hospedado en casa de su amigo Pedro Campos, pero esto, más que una suerte, parece que no es más que un quebradero de cabeza, no solo para los cuerpos de Policía Nacional y Guardia Civil, sino para otros allegados a la familia del amiguísimo del Rey Emérito. Cotilleo.es conocía de primera mano a la llegada del Emérito, como es la casa de Pedro Campos.
Siguiente: Un invitado ‘incómodo’