Miércoles de revistas y lo peor o lo mejor según se mire siempre está por llegar. La expectación por cualquier fotografía de Shakira y Gerard Piqué, es grande. Aunque quieren vivirlo en la intimidad, la relevancia internacional de la pareja lo impide. Y más si hay unos supuestos cuernos de por medio. Pero al parecer el entorno del jugador del Barça ha querido dejar deslizar que la decisión de emprender caminos separados habría sido de él y no de ella.
4El viaje de Piqué a Maldivas con su amiga
>Unas informaciones tras las que Piqué ha reaparecido en Barcelona a pesar de que se especulaba con que podría haber puesto rumbo a Las Maldivas para disfrutar de unas vacaciones con su compañero Ricky Puig y su presunta amiga especial.
Volcado en sus hijos, lo que más les importa a ambos, el futbolista ha recogido a Milan y a Sasha en la mansión familiar de Esplugues de Llobregat y los ha llevado, hasta el colegio en el que estudian.
Sin embargo su cara de preocupación lo dice todo. Muy serio y sin bajarse del coche en ningún momento, Piqué ha guardado silencio al preguntarle si fue él quien decidió romper la relación y quien abandonó la casa que compartía con Shakira como se ha informado.
Fiel a sus costumbres, el defensa del Barça se ha dado casi a la fuga al dejar a sus hijos.
Siguiente: Gerard evita que le pregunten por la cuestión más difícil…