El marido de la escritora Tamara Gorro, el exfutbolista Ezequiel Garay, ha perdido la paciencia con la opinión pública y se ha pronunciado en contra de aquellos que ponen en duda a su mujer. Y es que la preocupación sobre el estado de salud mental de la empresaria, le ha llevado a compartir un comunicado tajante y directo en sus redes sociales.
3No es mentira
> Si algo sabemos con certeza es que la opinión pública puede ser bastante entrometida tanto para bien, como para mal. Y es que Ezequiel reconoce que durante los meses que estuvieron haciendo vidas diferentes recibió mucho apoyo. «Cuando mi mujer y yo nos separamos me llegaron miles y miles de mensajes de pena, tristeza y apoyo, mucho apoyo …» recuerda.
Una situación que no se está repitiendo en la actualidad, y que podría llegar a desestabilizar a la pareja. «Hoy», apunta el argentino, «estamos juntos de nuevo y se está diciendo que todo era mentira y nadie se alegra». No lo entiende. Al igual que algunos de los mensajes que se refieren a la salud mental de Tamara, un asunto que le preocupa sobremanera.
Siguiente: El estado de Tamara Gorro
[nextpage