La relación entre la cantante colombiana, Shakira, y el defensa del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, no podría estar peor. Algo que hemos podido comprobar en el tirante encuentro que ha tenido esta semana la expareja (nunca se llegaron a casar porque la de Barranquilla quería, «mantener la fruta de la pasión»). Y es que ni por su hijo acceden a sentarse juntos públicamente.
4¿Cómo está realmente Shakira?
> Para nadie es un secreto que un ruptura sentimental es una de los aspectos que más marcan la rutina de una persona. Te cambia el paradigma completamente, al igual que las prioridades. Y eso es lo que le ha pasado a Shakira, que se niega a verse desolada y triste.
Por eso mismo, ha decidido centrarse en su carrera profesional y, por supuesto, en su familia. Especialmente en su padre que recordemos, sufrió una caída que le llevó al hospital y de la que se está recuperando en el que fuera el domicilio familiar de la wakapareja en Esplugues de Llobregat. Así lo ha confirmado la hermana de la cantante, Lucía Mebarak, que ha viajado a la ciudad condal para apoyar a su familia.
Sobre el estado emocional de su hermana, la neurocirujana ha señalado que, «está recuperándose». ¿Y cómo lo está haciendo? Bailando. O eso es lo que comparte en sus redes sociales, donde está promocionando su nuevo programa de baile que se emite en el canal estadounidense NBC, Dancing with Myself, y en el que es jurado junto al cantautor Nick Jonas.
Una situación que deja entrever su cambio de prioridades: antes salía de Cataluña lo menos posible, ahora procura hacerlo más (Cannes, EE.UU). ¿Tendrá esto que ver con sus planes de mudarse a Miami con sus hijos?
Siguiente: El inminente viaje de Shakira a Miami