La bautizada como ‘maldición de Sálvame‘ lleva ya tres víctimas. La primera de ellas, Belén Esteban. La ‘princesa del pueblo’ se fracturaba la tibia y el peroné imitando una prueba de Supervivientes en una de las tardes del programa. A continuación, Lydia Lozano se fracturaba el radio en su casa. Sin embargo, para más inri y durante la Sálvame Fashion Week, Chelo García-Cortés en pleno directo también, se fracturaba el mismo hueso que Lozano. Sin embargo, lo que no sabía la colaboradora es que iba a perder una jugosa cifra por esto.
4Chelo García-Cortés iba a ganar 1.500 euros por su pregón del Orgullo LGTBIQ+ en San Sebastián de los Reyes
> Y es que la fractura no podía venir en peor momento. Deseando regresar a su programa por que «si no trabajo, no cobro», Chelo está deseando recibir el alta y reincorporarse al programa como Lydia Lozano. Sin embargo, por culpa de esta fractura y lesión, García-Cortés se ha quedado sin percibir unos 1.500 euros por parte del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
A los documentos oficiales que hemos podido tener acceso desde Cotilleo.es, sabemos que esta jugosa cantidad es la que iba a percibir Chelo por su pregón del Orgullo LGTBIQ+ en esta ciudad madrileña. Un dinerito que le podía venir muy bien para esa deuda pero que, por culpa de Sálvame y su caída, se lo han impedido.
Siguiente: Sálvame le arrebata la oportunidad de ganar ese dinero