La bautizada como ‘maldición de Sálvame‘ lleva ya tres víctimas. La primera de ellas, Belén Esteban. La ‘princesa del pueblo’ se fracturaba la tibia y el peroné imitando una prueba de Supervivientes en una de las tardes del programa. A continuación, Lydia Lozano se fracturaba el radio en su casa. Sin embargo, para más inri y durante la Sálvame Fashion Week, Chelo García-Cortés en pleno directo también, se fracturaba el mismo hueso que Lozano. Sin embargo, lo que no sabía la colaboradora es que iba a perder una jugosa cifra por esto.
3¿Se ha aprovechado ‘Sálvame’ de la situación económica tan ajustada de Chelo?
> Carros y carretas. Chelo García-Cortés, debido a su cuantiosa deuda con Hacienda, ha aguantado de todo en Sálvame. La deuda sigue presente, mucho menos la verdad, pero parece que desde el programa de La Fábrica de la Tele, se aprovechan de su situación tan complicada. Hizo de todo durante aquel Quiero Dinero, ese concurso por llamarlo de alguna manera donde Chelo se quedó literalmente en bragas.
No ha sido la única aventura que ha vivido la gran amiga de Bárbara Rey. Por tener el agua hasta el cuello, económicamente hablando, participaba hace unos años en Supervivientes. Lo hizo junto a su amiga o no amiga, Isabel Pantoja. A pesar de que el dinero que sigue debiendo al fisco se va reduciendo, todavía le queda un largo camino.
Siguiente: 1.500 euros a los que la periodista ha tenido que decir adiós