La bautizada como ‘maldición de Sálvame‘ lleva ya tres víctimas. La primera de ellas, Belén Esteban. La ‘princesa del pueblo’ se fracturaba la tibia y el peroné imitando una prueba de Supervivientes en una de las tardes del programa. A continuación, Lydia Lozano se fracturaba el radio en su casa. Sin embargo, para más inri y durante la Sálvame Fashion Week, Chelo García-Cortés en pleno directo también, se fracturaba el mismo hueso que Lozano. Sin embargo, lo que no sabía la colaboradora es que iba a perder una jugosa cifra por esto.
2Seis tornillos y el mismo médico que operó a Belén Esteban, Chelo pasaba por quirófano
> Efectivamente, ya no se podía NO hablar de la ‘maldición de Sálvame‘. A pesar de que ella es gallega y por el norte se cree mucho en estas cosas, ella le quitaba hierro al asunto. «Estaba un poco asustada cuando me caí y vi la forma de la muñeca, pero tengo la suerte de que solo se ha roto el radio con lo cual…», aseguraba la colaboradora a Europa Press. Quitándole hierro al asunto, Chelo tenía que pasar por quirófano.
Al igual que ocurriera con Belén Esteban, Lydia Lozano ha tenido más suerte y no ha tenido que pasar por quirófano, Chelo tenía que ser intervenida. Seis tornillos le han puesto en la muñeca. «Me ha operado el mismo médico de Belén Esteban y es un médico maravilloso». Recuperándose poco a poco, sin duda con los que más cabreada estará es con su programa.
Siguiente: La periodista ha hecho de todo en Sálvame