El Programa de Ana Rosa cuenta con un espacio dedicado al corazón y sociedad que ha sido muy atractivo desde sus inicios. No solo por lo que comentan, también por los protagonistas que han pasado por él. Sin embargo, desde hace un tiempo hasta ahora, hemos visto que este espacio conducido por Joaquín Prat se había quedado algo monotemático. Semana a semana se han dedicado a hablar de Supervivientes, dejando solamente unos pocos minutos al final para el corazón… Cosa que con la ruptura de Shakira y Piqué, ha cambiado.
4‘Supervivientes’ el tema con el que el espacio conducido por Joaquín Prat ha podido rellenar minutos de escaleta
> Efectivamente, al espacio no le quedaba más remedio que rellenar minutos y minutos con Supervivientes. De hecho, se habían convertido ya casi en un resumen diario de esos que hacían antaño en la cadena en el access prime time. Día tras día desde que comenzara el reality show, desde el ‘club social’ apenas han tratado temas tan importantes del corazón.
Quizá ha destacado más la gira por Latinoamérica de Isabel Pantoja y los líos de su familia. Que si Kiko se enfrentaba a su hermano Fran Rivera, que si Isa Pi no se ha podido poner en contacto con su madre… Temas del corazoneo que en definitiva, no daban más de sí. A eso súmale que todo lo que ha ocurrido con el actor Luis Lorenzo, su mujer y el supuesto asesinato de la tía abuela de ésta, ha sido contenido que ha alimentado el espacio de sucesos que conduce Patricia Pardo.
Siguiente: El tema bomba que podría volver a darle vidilla al asunto