El Programa de Ana Rosa cuenta con un espacio dedicado al corazón y sociedad que ha sido muy atractivo desde sus inicios. No solo por lo que comentan, también por los protagonistas que han pasado por él. Sin embargo, desde hace un tiempo hasta ahora, hemos visto que este espacio conducido por Joaquín Prat se había quedado algo monotemático. Semana a semana se han dedicado a hablar de Supervivientes, dejando solamente unos pocos minutos al final para el corazón… Cosa que con la ruptura de Shakira y Piqué, ha cambiado.
3El ‘patinazo’ de Marta Riesco con Rocío Carrasco hace que su tema quede ‘vetado’ para siempre
> Desde que Marta Riesco metiera la pata al asegurar que Rocío Carrasco le había llamado, cosa que ya se encargó la hija de la Jurado en desmentir, la reportera desaparecía del foco mediático. Al menos en su programa, en El Programa de Ana Rosa. Algo de efecto tuvieron que hacer las palabras y críticas de Jorge Javier Vázquez ‘al programa de la mañana’ como él lo llamaba donde aseguraban que eran cómplices de seguir maltratando a Rociíto.
Que la reportera no sacara ese famoso as en la manga que demostraría que Carrasco sí la llamó y con las acusaciones de estar manejada por el enemigo número uno de Mediaset, Antonio David, se zanjaba el asunto. Ni Riesco ha vuelto a aparecer con frecuencia en el espacio ni tampoco se ha hablado de ella. Con una hora para rellenar de contenido, el espacio matutino tenía que tirar del reality de turno.
Siguiente: De lo único que han podido hablar durante horas en el programa