No hubo manera. Estaba todo preparado para retratar el gran momento. Los invitados, el pastel y hasta la reina de Gran Bretaña, Isabel II, estaba lista para celebrar el primer cumpleaños de Lilibet Diana, la primera hija de los Duques de Sussex, Meghan y Harry, en el jardín de Frogmore Cottage en Windsor. Aunque no hubo retrato del momento en el que, después de un año, la bisabuela de la niña finalmente pudo conocer a la más pequeña de la familia.
4¿Una familia feliz?
>¿Son felices los Duque de Sussex? La sonrisa de Meghan Markle podría responder esta pregunta. Una foto cuidadosamente seleccionada para presentar a una madre radiante con una niña tranquila, que tiene un enorme parecido a su padre y, en consecuencia, a su hermano mayor Archie (la herencia genética de Harry es indiscutible).
En el lateral de la publicación se puede leer en inglés como Harriman, fotógrafo (él fue el que compartió la primera imagen fe Meghan embarazada de su segundo hijo), que aseguró pletórico: «¡Fue un privilegio celebrar el primer cumpleaños de Lilibet con mi familia y la de ella! Alegría y pintura de cara por todos los lados». Y es que si algo nos ha quedado claro, es que los Duques de Sussex no han escatimado en gastos.
Siguiente: Regalo sorpresa