No hubo manera. Estaba todo preparado para retratar el gran momento. Los invitados, el pastel y hasta la reina de Gran Bretaña, Isabel II, estaba lista para celebrar el primer cumpleaños de Lilibet Diana, la primera hija de los Duques de Sussex, Meghan y Harry, en el jardín de Frogmore Cottage en Windsor. Aunque no hubo retrato del momento en el que, después de un año, la bisabuela de la niña finalmente pudo conocer a la más pequeña de la familia.
3¿Están enfadados Harry y Meghan?
>Aunque los Duques de Sussex no han hecho ninguna declaración oficial, el periodista de investigación Tom Bower apunta que podría traer consecuencias. «El veto de las fotos alimentará el resentimiento de la pareja. Las represalias de Harry podrían ser más revelaciones en su libro que se publicará a finales de este año», señala, «es peligroso para ambos lados».
Y es que, aunque The Sun informó que no tendríamos fotografía entre bisabuela y bisnieta porque, «se trataba de una reunión familiar privada», sí tenemos imágenes con otros miembros de la familia de la pequeña.
Siguiente: Las imágenes que sí vimos del cumpleaños