Nuria Fernández Gómez, más conocida por su nombre artístico Nuria Fergó lleva 20 años en el mundo de la canción. Para celebrarlo y cumplir esa promesa que se hizo, y que le hizo a su madre, Ana Gómez. Así, nos lo cuenta en una entrevista de lo más íntima. Con una afición a las rancheras más que desconocida, Nuria bien podría ser el relevo de la gran Rocío Dúrcal. Aunque ella, humilde, solo quería rendir un tributo y cantar esas canciones que tanto le gustan. Su salto a Latinoamérica es su próximo paso, y parece que lo tiene bien cerca.
«¡Qué afortunada! 20 años viviendo de la música… Ese para mí es el mayor triunfo«, recuerda con la boca llena y la cara de lo más feliz… «Estoy muy contenta», añade.
En esta entrevista más reveladora hablamos con ella de amores, de lo que hace en casa, de la música que lleva en el coche y de qué canta en la intimidad del hogar.
3Nuria Fergó: «A nivel personal me han dado más palos»
> Pero no solo piensa así, de su exmarido sino también de todas las personas que han pasado por su camino, amigas, amigos… «Son etapas y lo tienes que sufrir», comenta. Si algo le ha enseñado la vida, es que la vida son etapas y que la gente va y viene con algo que te va a enseñar… «La has aprovechado para eso que te tocaba y luego ha seguido su camino y tú el tuyo», reconoce de lo más templada.
Con mucha presencia asegura: «Eso que he vivido lo que me hace estar aquí hoy».
«Me han tocado cosas más duras a nivel personal, pues sí«, explica. «Que a nivel personal me han dado más palos…», lo acepta. Tanto es así que expresa claramente lo que siente como verás en el vídeo. ¡Dale al play!
Sin embargo, no solo le han dado palos en lo profesional, reconoce que también ha tenido desengaños con amigas, que nunca hubiera imaginado.
Siguiente: Ellas también le fallaron