«Estoy cansada, pero no muerta», estas han sido las primeras palabras de la actriz Ivonne Reyes para Europa Press, tras la resolución del Juzgado de Violencia contra la Mujer. El organismo ha declarado inocente a Pepe Navarro, de la denuncia que le interpuso la venezolana por acoso y amenazas, cuando el presentador le tachó, en televisión, de «miserable», «indigna», «sinvergüenza» o «jeta», tildando la demanda de «ridícula» y «desproporcionada».
5«Estoy agotada», asegura la actriz, «no me apetece ver la cara a Navarro»
>Esta inclinación de la balanza hacia Pepe Navarro, ¿Te repercute en algo?
IVONNE: Nada. Aquí no gana nadie ni pierde nadie, en el supuesto negado hubiese ganado yo. Se sentó en el juzgado de violencia contra la mujer, se sentó hora y media. Si no, no se hubiese sentado allí.
¿Es tal el rechazo que sientes al presentador que pediste un biombo en sala judicial?
IVONNE: No me apetece verle la cara. No es rechazo o repudio, es que llega un momento en que para qué. No tenemos, si hubiese relación o conversación de personas normales vale, pero para qué. Un poquito desagradable.
Tienes ganas de acabar todo esto, te veo agotada.
IVONNE: Agotada estoy. Cuando estamos con los medios de comunicación estamos con una sonrisa, un traje, declaraciones. Esto es el día a día que vivimos todos los que estamos detrás de cámara cuando no somos personajes, como tú, como él, como todos.
Siguiente: El gran apoyo de la modelo