«Estoy cansada, pero no muerta», estas han sido las primeras palabras de la actriz Ivonne Reyes para Europa Press, tras la resolución del Juzgado de Violencia contra la Mujer. El organismo ha declarado inocente a Pepe Navarro, de la denuncia que le interpuso la venezolana por acoso y amenazas, cuando el presentador le tachó, en televisión, de «miserable», «indigna», «sinvergüenza» o «jeta», tildando la demanda de «ridícula» y «desproporcionada».
4Reyes sobre la resolución: «Podemos decir lo que queramos, que no pasa nada»
>No está dictaminado todo. Si tienes cita con la abogada es porque se puede hacer algo más.
IVONNE: Obvio, sí, claro. Me voy a informar. Pensaba que eso eran insultos pero no según la ley, no son insultos. Podemos decir lo que queramos a todo el mundo, no te preocupes que no pasa nada.
Cuando tienes seguro de que lo vas a hacer es porque te aseguran de que va a tener consecuencias penales para Pepe Navarro.
IVONNE: a no es si es consecuencias penales o no, es que ya hay un momento como hombre, mujer, ser humano, persona, no podemos permitir dejar que todo el mundo diga lo que quiera en cualquier momento, sin ninguna base. De verdad, esto quedó aquí y yo insisto y le digo a todas las personas que sientan que les están insultando, que denuncien, ya se verá. La ley marca otra cosa pero si hay que seguir, se sigue. Lo que no podemos es tirar la toalla, eso no lo voy a hacer. Nunca lo he hecho.
Siguiente: Los sentimientos de Reyes sobre Navarro