Parece que fue ayer cuando Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaban. Lo sorprendente del asunto es que los dos se separaban en el 2016. Desde entonces, la que fuera una de las parejas más envidiadas de Hollywood, se han llevado a matar. Desde la custodia de los hijos a los bienes que tienen en común. Entre ellos, los viñedos a medias en Francia, en el Chateu Miraval. Y parece ser que estos terrenos ubicados en el pueblo de Correns siguen siendo un quebradero de cabeza para el exmatrimonio.
4Tras Johnny Depp y Amber Heard, ¿’Brangelina’ irá detrás con otro juicio mediático?
> Tal y como ha hecho público People, el equipo legal de Brad Pitt ha llevado todo el asunto a los tribunales, concretamente al Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles. En este tribunal, Pitt quiere demostrar que este proyecto comenzó como una «pasión» por su parte hasta «convertirse en un negocio global multimillonario y uno de los productores de rosado más respetados en el mundo entero».
De lo que le acusa Pitt a su exmujer, además de haber torpedeado el crecimiento de dicha empresa al vender su parte, es de que ella no ha contribuido nada «en el éxito de Miraval». Creen además que Jolie vendió su parte de a Tenute del Mondo, empresa que estaría dispuesta a arrebatarle todo al también ex de Jennifer Aniston.
Siguiente: En juego un negocio jugoso y multimillonario…