Parece que fue ayer cuando Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaban. Lo sorprendente del asunto es que los dos se separaban en el 2016. Desde entonces, la que fuera una de las parejas más envidiadas de Hollywood, se han llevado a matar. Desde la custodia de los hijos a los bienes que tienen en común. Entre ellos, los viñedos a medias en Francia, en el Chateu Miraval. Y parece ser que estos terrenos ubicados en el pueblo de Correns siguen siendo un quebradero de cabeza para el exmatrimonio.
3Desde daño a torpedear su firma de vinos y sus viñedos, Brad Pitt está que trina con su exmujer
> Según ha hecho público la revista People, el ex de Angelina ha acusado a la actriz de haber boicoteado y dañado la reputación del negocio de vino que tanto mimo y cariño había puesto en ellos. Se trata además, para más inri, de la finca donde la pareja se casaba en el 2014 y donde disfrutaron de varias vacaciones en familia. Sin embargo, para Angelina esto es volver a recordar una etapa muy dura y difícil para ella.
De ahí que decidiera deshacerse de ella. Según el equipo de abogados de Brad Pitt, este movimiento fue algo hecho con la intención de «causarle daño» al vender sus intereses en dicha empresa.
Siguiente: ¿A punto de protagonizar otro juicio mediático?