La familia Flores no deja de protagonizar escándalos en los medios de comunicación y cada vez son más los que aseguran que solamente quieren llamar la atención. El último comportamiento que Olga Moreno no ayuda a pensar lo contrario.
4«Estoy feliz, contenta»
> Hoy nos la hemos encontrado en un photocall y al preguntarle por cómo está, se ha mostrado de lo más tajante: «No te voy a contar nada», pero segundos más tarde nos aseguraba que: «Estoy feliz, contenta, con ganas de salir y no entrar».
La exmujer de Antonio David Flores se ha marcado un Isabel Pantoja y ha dejado claro que: «No estoy enamorada eh». Le hemos recordado el storie que colgó este martes con Omar Sánchez diciendo que era su nuevo novio -de broma- y nos aseguraba que: «Mira ahora he quedado con él«, para añadir más tarde: «Yo soy muy bromista».
En cuanto a si se ve como colaboradora de televisión en algún programa, Olga se sincera y nos confiesa que: «No, de momento no», pero ¡atención! porque no ha sido tajante y ha dejado a entrever que en un futuro puede que la veamos sentada en la pequeña pantalla hablando de temas de la actualidad: «Yo nunca cierro nada, ni al amor ni a nada».