Un fin de semana más, la Feria del Libro de Madrid ha acogido a diferentes personalidades que no han dudado en acercarse a las casetas, ponerse detrás del mostrador y firmar sus ejemplares de sus obras. Este pasado sábado 4 de junio, uno de los que ha estado poniendo su rúbrica ha sido el cantante Miguel Bosé. Tras meses alejado de España, el artista ha regresado y se ha dejado ver en su caseta atendiendo a todos los fans y seguidores que se han acercado para verle.
4Los fans del cantante al grito de «que te den» en contra de un espontáneo
> Sin embargo, la jornada se ha torcido cuando una persona que paseaba por allí, no ha dudado en espetarle al cantante que se subiera la mascarilla. Ese anónimo no dudaba en hacer gestos señalando la mascarilla. Una señal en muestra al rechazo de los comentarios negacionistas que el cantante ha hecho durante estos dos años. Muchos de los allí presentes no han dudado en mostrar el rechazo a este anónimo y no han dudado en gritarle comentarios de todo tipo.
«Que te den» se podía escuchar por parte de algunos de sus seguidores. Tras este ‘incidente’, Miguel Bosé ha abandonado antes de lo previsto su firma de libros. ¿Estos comentarios han empañado este día tan bonito para él?
Siguiente: El cantante guarda silencio sobre todas sus polémicas