Un fin de semana más, la Feria del Libro de Madrid ha acogido a diferentes personalidades que no han dudado en acercarse a las casetas, ponerse detrás del mostrador y firmar sus ejemplares de sus obras. Este pasado sábado 4 de junio, uno de los que ha estado poniendo su rúbrica ha sido el cantante Miguel Bosé. Tras meses alejado de España, el artista ha regresado y se ha dejado ver en su caseta atendiendo a todos los fans y seguidores que se han acercado para verle.
3El cantante no ha dudado en firmar a todo el mundo su libro
> Ahora que ya no es prácticamente necesario tener el ‘tapabocas’ como el propio cantante lo llamaba, Bosé se ha dejado ver en la Feria del libro de Madrid. Firmando y atendiendo a todos su fans, que todavía tiene por mucha polémica que tenga encima, el artista ha querido atender a todos sus fans que se han acercado allí para que le firmen su ejemplar.
Según han hecho público desde una conocida agencia de noticias, incluso algunos de sus seguidores no han dudado en regalarle dos botellas de aceites de dos personas distintas. Muy amable con sus lectores y agradeciéndoles todo este tipo de detalles, Bosé tiene tanta maestría a la hora de firmar libros como CDs que ya no hace falta ni siquiera que los mire.
Siguiente: El momento más tenso vivido durante la Feria del Libro