Vania Millán y Julián Bayón se han dado hoy el ‘Sí, quiero’. La pareja, por fin ha podido sellar su amor con este enlace por todo lo alto. Bayón y la que fuera Miss España, han contado con la presencia de muchos rostros conocidos de nuestro país… Y como no, la que ha estado a su lado, en primera fila, ha sido su querida Pilar Rubio. Sin embargo, ni rastro de Sergio Ramos. El futbolista del PSG no ha aparecido a la ceremonia. Hace unos días, un programa deportivo nocturno, dejaba caer que, entre la pareja, había distanciamiento. ¿Será esto verdad?
Pilar Rubio en la boda de la que fuera su cuñada sin Sergio Ramos
La ausencia de Sergio Ramos no extraña tanto ya que, de presentarse, le estaría haciendo un feo a su hermano René Ramos. Son muchos también los rumores que siempre dejan caer que, debido a la gran relación que mantenían las cuñis, Vania Millán y Pilar Rubio, esta última y Lorena Gómez, no se llevarían bien. Y es que Lorena Gómez irrumpía con gran fuerza en el corazón del hermano del exjugador merengue.
Vania Millán y Julián, rodeados de amigos el día de su boda
Pero no solo Pilar Rubio ha estado en la exclusiva boda. También han estado rostros conocidos como: Ivonne Reyes, también sola; Carlos Sobera, que acudía junto a su mujer Patricia Santamaría y su hija, Julio Baptista y Silvia Nistal; Elsa Anka y Víctor Prat; Jedet; Juan Peña y Sonia González.
Elsa Anka y Víctor Prat, aunque muchos medios están apuntando que son, Macarena Bazán y el extorero Espartaco…
Ivonne Reyes
Jedet
Juan Peña y Sonia González
Carlos Sobera, junto a su mujer Patricia Santamaría. También estuvo su hija
Ninguno se ha querido perder este enlace matrimonial tan especial en el que la emoción y la felicidad ha estado presente.
Julián Bayón: «Mi madre es un bellezón»
Julián Bayón llegaba el primero, acompañado por su madre, que lucía un vestido largo de color pastel precioso con el que mostraba su espectacular figura. El médico nos confesaba que estaba nervioso minutos antes de darse el ‘sí, quiero’: «un poquito sí, van saliendo poco a poco, pensaba que no estaba nervioso hasta que he llegado y la gente me preguntaba si estaba nervioso, pero feliz».
Vania Millán y Julián se casan el día del aniversario de los padres de Bayón
Además, Julián nos desvelaba que, sin quererlo, han elegido la fecha del enlace sin darse cuenta que es el aniversario de la boda de sus padres: «Mi madre es un bellezón y hoy se casó ella hace 45 años, un día como hoy. Es un día muy especial para ella también, para nosotros, se juntan muchas emociones, muy contentos».
Por su parte, Vania se bajaba del vehículo en el que llegaba, agarraba el brazo de su padre y sonreía ante la prensa que estaba en las inmediaciones. Con un espectacular vestido de novia súper sensual con corsette, la modelo mostraba su felicidad en uno de los días más felices de su vida.