Omar Sánchez se sienta este sábado en el Deluxe. Es la primera entrevista del todavía marido de Anabel Pantoja en televisión. El surfero, que jamás ha hablado y ha sido muy prudente, tiene muchos frentes abiertos. Tras presenciar como su mujer le declaraba su amor y parecía que habría una segunda oportunidad, días más tardes se encontraba con una insinuación constante de Anabel Pantoja a un compañero en Supervivientes, Yulen Pereira, delante de toda España. ¿Espectáculo o enamoramiento?
7Después de ver las imágenes de Yulen y Anabel: «Me he sentido humillado»
Después de ver las imágenes de Yulen y Anabel: «Me he sentido humillado con alguna frase o gestos».
El Negro va fuerte y a acabar con las tonterías. Lleva siendo desde hace meses el cornudo de España y está más que molesto: «La gente piensa que soy el cornudo de España, pero yo no lo pienso así«. Recordemos que la pareja está separada y ambos, pueden hacer lo que quieran.
Lo que nadie se esperaba es que ‘el negro’ iba a confirmar algo que se ha dicho durante estos meses en los platós.
Aún así, Omar confiesa que: «Es verdad que la quiero muchísimo» y que lo que más le ha dolido de lo que ha visto es: «la carta a Yulen me sorprendió muchísimo».
Sus sentimientos a la que todavía es su esposa son grandes: «Es una persona que he querido y quiero. Es una persona con la que me he casado y no es plato de buen gusto ver esos sentimientos hacia otra persona«.