Que Belén Esteban y Hacienda nos son muy amigos, no es ninguna novedad. A pesar de que la ‘princesa del pueblo’ lo tiene todo al corriente desde hace unos años, el patrimonio que maneja la colaboradora de Sálvame siempre genera un gran interés. Recelosa de sus cuentas, cada vez que alguien habla de su dinero, rápidamente sale o bien a desmentir o a matizar lo que cobra. ¿Qué tendrá que decir ante la nueva revelación del dinero que ha invertido en su último negocio?
3«¿Os acordáis de la bromita de las Islas Caimán? Pues Hacienda me ha abierto una investigación»
> ¿Os acordabais que hemos dicho que Belén y Hacienda no son amigos especialmente verdad? Durante su participación en Gran Hermano VIP, en el año 2015 y antes de su litigio con Sanchís, la Esteban bromeó dentro de la casa de Guadalix de la Sierra con que tenía un supuesto dinero en las Islas Caimán. Unas declaraciones que fueron tergiversadas…
Pero claro, si a eso le sumas que estaba bajo la lupa de la Agencia Tributaria, blanco y en botella. Ella era misma la que confesaba visiblemente enfadada en el debate final de aquella edición de GH VIP en la que se alzaba con la victoria que había tenido abierta una investigación por parte de Hacienda. «Os voy a decir una cosa. ¿Os acordáis de la bromita de las Islas Caimán? Pues Hacienda me ha abierto una investigación. Me parece acojonante, acojonante».
Siguiente: Las cuentas de la Esteban miradas al milímetro