Arancha Palomino pone fin a su silencio. Giro radical a una de las muertes más controvertidas. Sigue leyendo porque el asunto cambia por completo. La mujer del actor Luis Lorenzo, acusada junto con el artista de haber envenenado a su tía María Isabel Suárez y como consecuencia que esta falleciera, ha querido dar la cara en El programa de Ana Rosa. Con la cara desencajada, sin maquillaje y destrozada quiere contar su verdad… Y es que la estudiante de Derecho no puede más ante el juicio público que se les ha hecho.
3Los problemas por herencias ya se habían llevado a cabo en la familia: «Mi tío denunció a madre por unos motivos similares»
>«Mi tío no estaba incluido en el primer testamento, y luego en el segundo sí que le incluye como a sus hermanos, al que deja unas tierras, y me incluye a mí. Además, ella pidió ser enterrada al lado de su marido. Si no estaba en plenas facultades para pedir ampliar todos estos herederos y que le enterraran al lado de su marido…».
Palomino ha hecho referencia a que hay un certificado médico que acreditaba que estaba en pleno uso de sus facultades. Pardo muy extrañada le pregunta que si solo fueron a un notario, a lo que ella alega que sí. Pero Pardo le ha insistido que fueron hasta a tres notarios diferentes.
«No es un poder de ruina, sino un poder limitado. Yo quería saber que dinero tenía. Porque ella no quiso tomar las pastillas por no gastarse ese dinero. Decía que tenía recursos mínimos y que tenía una pensión agraria. Yo hice pagos de consulta», explica la sobrinísima. Ella fue al banco para saber el saldo para administrar de la mejor forma posible sus bienes: «Yo me tenía que hacer cargo de esos gastos. No pongamos en duda, lo que ha dicho un notario que primero le vio bien, y luego no».
«Yo he podido disponer de la herencia desde el fallecimiento, pero no lo he hecho. El que sí, que podía haberlo hecho es mi tío el denunciante que tuvo una discusión con ella y él estaba autorizado en las cuentas», comenta la investigada. Pardo aprovecha la ocasión para entender por qué entonces su tío denunció la desaparición de la anciana. Palomino explica sin paños calientes: «Por un motivo económico». La gota colmó el vaso entre los dos hermanos y todo por unos audífonos. Según Arancha Palomino, su tía se sentía coaccionada por su tío.
Y revela el gran dato: «Mi tío denunció a madre por unos motivos similares a los de ahora, por la herencia de mi abuela». ¿Es el tío el causante de todo lo sucedido? ¿Se volverá en su contra sus demandas?
Siguiente: La mujer de Luis Lorenzo relata los síntomas que padecía su tía