Jugosas las entrevistas que nos han dejado el quiosco de este miércoles 1 de junio. Sobre todo por las entrevistas de Amador Mohedano y sobre todo, la de María Teresa Campos. Parece que Semana y Diez Minutos se habían puesto de acuerdo, puesto que las palabras que la presentadora le daba a Kiko Hernández a una, se complementa con lo dicho por parte del hermano de Rocío Jurado en la otra. ¿Quieren saber por qué?
4«Ya te he aguantado muchas cosas porque mi madre te las ha aguantado, pero no te voy a aguantar ni una más»
> Y es que María Teresa Campos, en su charla con Kiko Hernández para Diez Minutos, ha contado las vivencias que Rocío Carrasco ha tenido con su tío Amador. Según la veterana periodista, ella fue testigo de como la ex de Antonio David Flores llamó a su tío para precisamente, encargarle ese cometido como también ha confirmado el exmánager. «Rocío Carrasco le dijo ‘Mira, como estás sin hacer nada en Chipiona te voy a dar una cosa para que hagas y te ganes un dinero, que yo tengo toda la ropa de mi madre para hacer el museo de Rocío Jurado’«.
Sin embargo, parece que la profesionalidad de Amador quedó entredicho. Todo ello basado en las vivencias de la propia María Teresa Campos. Otro día, según relata la veterana conductora, Rociíto recibió una llamada. Posteriormente cogió el teléfono de nuevo y llamó a Amador para cantarle las cuarenta. «Entonces llamó al tito y le dijo: ‘Mira, ya te he aguantado muchas cosas porque mi madre te las ha aguantado, pero no te voy a aguantar ni una más».
Siguiente: María Teresa Campos desvela el motivo de la traición de Amador