comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Nicolás Vallejo-Nágera: de la cifra astronómica que Paulina le ha hecho gastarse en juicios a la ‘gran mentira’ del embarazo

Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, y Paulina Rubio llevan ni más ni menos que once años de batallas judiciales… El amor se acabó más pronto, que todas las veces que se tienen que ver en los juzgados… Ahora, el hermano de la chef Samantha Vallejo-Nágera ha revelado el dineral que se ha gastado contra la Chica Dorada en todo este tiempo, tan solo en costas. ¿Quieres saber cuál es la cifra? Dale al play… porque no sabemos ni de donde habrá podido sacarlo…

3
La Chica Dorada dispuesta a asfixiar a Colate hasta los extremos

Nicolás Vallejo-Nágera lo tiene claro: Paulina le reveló que estaba embarazada cuando habían roto ya

>Parece que la estrategia de Paulina es asfixiarle económicamente. Los gastos de abogados, que en Estados Unidos llegan a cifras astronómicas», como has podido leer. Él mismo lo cuenta. Aun así, no es que se lo invente. Un testigo revelab: «Le han arruinado, ahora ya no tiene defensa legal en Florida”.

Paulina no se amilana y ha conseguido que la justicia actúe contra el padre de su hijo. Pero él no ceja en su empeño, disfrutar de Andrea Vallejo-Nágera Rubio. Le diga lo que le diga la Corte, allí está él, aunque le hayan condenado: “Le han condenado a hacer un curso de padre y tiene que regresar a Estados Unidos». Esto le ha hecho perder ingresos que le habrían venido muy bien. Y es que Nicolás, tras pasar por Supervivientes donde coincidió con Isabel Pantoja, tenía otras ofertas que le estaban esperando según él. Tenía trabajo en Espejo Público, en Las mañana de La 1 y ha tenido que rechazar otras ofertas que le habrían venido muy bien, explicaban.

Siguiente: Esto es lo que se ha gastado ella

paulina_rubio colate juicios dinero

> Pero, ¿qué hay del torbellino rubio? ¿Cuánto dinero se ha gastado ella por hundir a la persona de la que estaba tan enamorada? Pues lleva invertidos varios millones de dólares. Llevan 11 años de litigio incesante que parece que no terminar nunca. Paulina Rubio fue capaz de viajar desde el otro extremo del mundo, para estar con su hijo unos días de Navidad hace años, cuando le tocaban esos días a Nicolás que estaba con su familia. Aun así, para no entrar en guerras, se lo dejó; todo por el bien del pequeño.

Pero Paulina, no cree que él lo esté haciendo todo bien… Así, la cantante, que en los últimos años poco se sabe de esa mujer que arrasaba y lo daba todo, está invirtiendo parte de su fortuna, en que la justicia le dé la razón a ella. “Lleva gastados millones de dólares en ir contra su exmarido, aunque su carrera musical está bajo mínimos”, explicaba una fuente a Informalia hace algún tiempo. Lo cierto es que, es una dura batalla de desgaste para todos y que todo ese dinero podía haber sido una gran herencia para su hijo…

Siguiente