La presentadora ha recibido el Premio Limón de la Peña Periodística Primera Plana por no haber facilitado el trabajo de los medios de comunicación durante el último año: «Las buenas van al cielo, las bordes a todas partes. Manda narices que no habría candidatos a llevarse el limón que me ha tocado a mí» ha asegurado con mucho sentido del humor al recibir su premio.
3Terelu Campos subió a recoger su premio de lo más orgullosa: «Las buenas van al cielo, pero las bordes vamos a todas partes»
>Radiante y de lo más estilosa con un vestido capa en color amarillo limón en honor a su reconocimiento, Terelu subió al escenario a recoger su premio y dio un discurso con el que, una vez más demostró su gran sentido del humor y su alegría por recibir un Limón que, asegura, no sabe si se «merece». «Igual sí, pero manda narices, no habría candidatos para llevarse el Limón, me ha tocado a mí» ha añadido con una sonrisa, asegurando que cuando le preguntaron si acudiría a recoger el premio no lo dudó «ni un segundo»: «Ya todo el mundo sabe que las buenas van al cielo, pero las bordes vamos a todas partes».
Siguiente: La hija de María Teresa dio las gracias igualmente por el reconocimiento