Será este miércoles 1 de junio cuando Isabel Pantoja concluya su mini gira americana en Perú, poniendo con un nuevo ‘sold out’ el broche de oro a un regreso a los escenarios en el que la tonadillera ha demostrado estar en plena forma. Y es que la viuda de Paquirri ha conquistado tanto a los argentinos como a los chilenos con su entrega, su arte y un chorro de voz en el que no han pesado ni los disgustos ni los malos momentos vividos en los últimos tiempos.
4Isa Pantoja y su dardo a su madre: «Claro que puede abrazarlos»
> A pesar de lo bien que se la ha visto en Argentina, su hija pequeña está convencida de que no es tal la realidad. Y es que aunque ha visto súper bien a su madre sobre el escenario, cree que es tan solo fachada: «Por estos comentarios me reafirmo en que ella no está bien porque es una realidad paralela a lo que está contando porque luego está recluida en Cantora».
Sobre la relación distante que la tonadillera mantiene con sus nietos tanto el suyo como los hijos de Kiko Rivera, y con él mismo, Isa asegura que «perfectamente puede abrazarlos». Y es que, a pesar de que su hermano se hable con su madre y la relación entre ellos sea inexistente, sabe que su hermano e Irene Rosales estarían allí a su lado por sus hijos…
Siguiente: El mensaje que espera que su madre recoja
La pelota en el campo de Isabel… Isa Pantoja quiere que su madre coja este mensaje…
> La que su madre llamaba cariñosamente Chabelita espera que: «Si ese comentario lo ha dicho porque ha cambiado el chip porque es nuevo». Algo por lo que se siente feliz: «Me alegro de que piense de esa manera… Pero por eso digo que no está bien, ya que la vemos en el escenario increíble como artista, pero luego personalmente vuelve a recluirse en Cantora y volvemos a lo mismo», argumentaba dolida.
La joven confesaba su deseo de que «algo le haya hecho cambiar el chip y vuelva pensando así, porque yo estoy aquí y estoy a 40 minutos de Cantora«. ¿Recogerá el guante la tonadillera antes de que pase más tiempo?